Detox Feng Shui del Hogar


     ¿Alguna vez te has preguntado por qué sientes tus ambientes desarmónicos o "pesados"?, ¿o buscaste saber qué hacer para que la atmósfera de los espacios que habitas se perciba más liviana y, en consecuencia, más sana?

  Con el paso del tiempo los espacios habitados pueden "intoxicarse" tanto como tu cuerpo, por lo cual necesitan ser limpiados, no sólo físicamente sino también en un nivel sutil. 

  El Feng Shui es un sistema de correspondencias que sostiene que todo está interconectado y que todo tiene vida. Por analogía, así como nos depuramos mediante la alimentación, también es muy saludable hacerlo con nuestros ambientes mediante una especie de detox o "reseteo energético". 

  Paralelamente, puedes recurrir a técnicas que te acompañen en tu proceso personal de "limpieza" de creencias limitantes que te impiden concretar tus sueños y metas. Soltar todo aquello que ya no te sirve y no resuena con quien estás siendo en este momento. 

  Las disciplinas del Feng Shui en sinergia con el coaching personal pueden proveerte técnicas para lograrlo y así crear un entorno favorable que apoye tus objetivos y valores. Tu casa es tu extensión, tu segunda piel, podría decirse que es un ser sintiente. Por ende, el nuevo diálogo cotidiano que construyas con ella te será de gran ayuda en la gestión de tus emociones, factor fundamental en el camino hacia tu crecimiento y desarrollo personal. 

  Te animas a experimentarlo en tu vida?


Marcela Padilla

Feng Shui Coach


©Todos los derechos reservados



Comentarios

Entradas populares