Tips Feng Shui para decorar con cuadros



Los cuadros y pinturas son muy utilizados en Feng Shui ya que, además de realzar la belleza de una ambientación,  son un excelente recurso para armonizar la energía que fluye en los espacios que habitamos. Antes de establecer qué cuadros se utilizarán en la vivienda o lugar de trabajo, es fundamental que éstos sean del agrado de sus habitantes. Luego se seleccionan teniendo en cuenta sus colores, formas, tipo de imágenes y ambiente en el que serán ubicados. En el Feng Shui tradicional hay ciertas imágenes que atraen prosperidad, abundancia y buenas oportunidades . Éstas son las  recomendadas para  un comedor, tales como frutas frescas, campos a punto de ser cosechados o plantas exuberantes.







Los cuadros utilizados en dormitorios deben ser preferentemente de colores suaves, evitando el exceso de fotografías e imágenes religiosas. En este ambiente destinado al descanso, tampoco se recomiendan imágenes que representan agua, a menos que ésto sea indicado para contrarrestar energías negativas al utilizar el Feng Shui de la Estrella Voladora. Para atraer el amor de pareja o reforzar una relación ya existente se recurre a cuadros con la representación del "Símbolo de la Doble Felicidad" o al "Nudo Místico".





En una oficina o lugar de trabajo es muy auspicioso y portador de buena suerte colocar un cuadro con un río, arroyo o cascada frente a la mesa de trabajo. Es conveniente también evitar imágenes de animales salvajes en actitud agresiva dentro de la vivienda pues podrían provocar pleitos, enfermedades y problemas de convivencia.


       Marcela Padilla 
 Consultora de Feng Shui 

Comentarios

  1. muchas gracias por los consejos, tu blog es muy lindo. Pero la música es muy molesta U__U y no encontré como apagarla
    Saludos
    Azul

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares